15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal 1.1 Reguladora del IBI

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Hacienda, informa que el BOP publica hoy el acuerdo de aprobación provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal 1.1. Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, adoptado por unanimidad en la sesión extraordinaria del pasado 10 de noviembre sobre una bajada del tipo impositivo del I.B.I para 2010, medida que permitirá bajar la presión fiscal sobre los contribuyentes.
    El texto es el siguiente: Artículo 2º. 1. El tipo de gravamen del impuesto sobre bienes inmuebles aplicable a los bienes  de naturaleza urbana queda finado en el 0,70 %.
    El expediente se somete a exposición pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en Departamento de Gestión Tributaria, sito en el Edificio Puertosol, por el plazo de treinta días hábiles, según lo dispuesto por el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, durante los cuales los interesados podrán examinarlo e interponer las reclamaciones que estimen oportunas.
    La modificación de la ordenanza se considerará definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se presentan reclamaciones.
       

Últimas noticias