Estrella Morente en Málaga el día 31

Estrella Morente, regresa a Málaga más íntima que nunca en un concierto único el próximo viernes 31 de marzo a las 20:00 h. en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga, una “joya arquitectónica” del S. XVI, será el escenario para este evento sin precedentes dentro del Ciclo “Tocando las Estrellas” en cuya presentación, el pasado viernes, participó la propia cantaora anticipando que ofrecerá un flamenco “clásico y puro”.

La Sala, con poco más de 300 espectadores, permitirá una cercanía máxima del público con los artistas, algo que sólo ocurre en los escasos ejemplos que quedan en Europa de este tipo de construcciones, datadas en el siglo XVI.

El 31 de marzo tendrá lugar un concierto de la cantaora Estrella Morente, que cantará por primera vez en Málaga después del fallecimiento de su padre, el inolvidable Enrique Morente. La cantaora quiere subrayar con esta reaparición la importancia que tiene para ella volver a los escenarios malagueños, precisamente en una Sala de reducido aforo que permitirá a la artista expresar sus sentimientos más íntimos en una ocasión tan especial.

“Tocando las Estrellas” nace con una clara voluntad de atraer a todos los públicos y dar un impulso a la vida cultural de Málaga, capital de la Costa del Sol. Con el lema “algo más que música”, este ciclo será referente en nuevas vías de comunicación con el público a través de talleres, colaboraciones con otras entidades, charlas con los artistas, eventos para todo tipo de públicos, etc. Acompañarán al director artístico de “Tocando las Estrellas”, Jesús Reina, la violinista noruega Anna M. Nilsen y el pianista granadino Ambrosio Valero como codirectores del proyecto.