Facebook

Twitter

Noticias Estepona

El restaurante del Club Náutico de Estepona elegido para la 3ª Semana de cocina del Mar

El restaurante del Club Náutico dirigido por Antonio Hernández ha sido elegido por el CIO Mijas para participar en la semana de Cocina del Mar junto a restaurante de la provincia como Restaurante La Cala Resort, Chiringuito Trocadero Arena, Restaurante MED y la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares. Esta sería la tercera edición que el CIOMIJAS organiza una actividad reuniendo alrededor de sus fogones a destacados chefs de la Costa del Sol en torno a un elemento común, la cocina del Mar.
"La propuesta que el centro presenta a sus clientes del Restaurante – escuela de CIOMIJAS, El Jardín de la Cala, es la posibilidad de degustar durante una semana, un menú diferente cada día, elaborado por Chefs de reconocido prestigio de la Costa.
Las Jornadas se desarrollarán del lunes 21 al viernes 25 de Mayo en horario de 13h30 a 15h30 en el Restaurante El Jardín de la Cala, ofrecerán un menú diario con un precio de 25€, bebidas no incluidas. Tal y como indica el Chef Miguel Ángel Planas: “Para el alumnado de CIOMIJAS, estas jornadas son una de las actividades más interesantes del año ya que gracias a ellas, tienen la oportunidad de ver diversas formas de trabajar y participar mano a mano con los chefs y sus diferentes recetas”
 
Antonio Hernández se mostraba satisfecho por haber sido elegido como representante de Estepona en la Semana de gastronomía basada en el Mar. "Desde que me hice cargo del restaurante he considerado muy importante que los restaurantes utilicemos el pescado del Mediterráneo como principal fuente de elaboración. Mis raíces marinera por supuesto creo que me ha influido mucho. -Toda su familia se ha dedicado a la pesca y hay una gran tradición marinera-".
El restaurante Club Náutico ofrecerá su menú el martes día 22 donde estará incluido uno de sus platos estrella de esta temporada "trilogía de pulpo"