Estepona organiza el ‘Mes de la Moda’, que contará con la participación de más de 30 establecimientos

El Ayuntamiento de Estepona ha organizado el ‘Mes de la Moda’, que contará con la participación de más de 30 establecimientos que presentarán sus nuevas propuestas de moda, belleza y complementos para la próxima temporada otoño-invierno. El evento, que se celebrará del 2 de septiembre al 7 de octubre, incluirá el desfile de moda y artes escénicas organizado por la Diputación Provincial de Málaga ‘Muestra-T Málaga’, para impulsar la labor de los jóvenes artistas malagueños, y el desfile ‘Muévete a la Moda’, enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad y cuyo objetivo será promover el uso de medios de transporte más sostenibles.
Bajo la dirección artística del estilista y decorador, Pepe Grimaldi, las modelos lucirán las nuevas propuestas de las mejores firmas de moda de establecimientos locales en los siguientes desfiles:
• Viernes 2, a las 20:00 horas, en C/ Real: ‘Fondo de Armario’, tienda de moda joven de estilo propio, y complementos de mujer, y de ‘Modas Caracol’ de ropa infantil.
• Jueves 15, a las 20:30 horas, en el Parque Botánico Orquidario: desfile de moda y artes escénicas, enmarcado en la ‘III Muestra-T Málaga’ de la Diputación Provincial de Málaga, en apoyo de la labor de jóvenes artistas malagueños entre 16 y 35 años.
• Viernes 16, a las 21:30 horas, en la Plazoleta Ortíz: ‘Modas Kilye’.
• Sábado 17, a las 20:00 horas, en el Parque Botánico Orquidario: Gran Desfile ‘Estepona, de Moda’, con la participación de 31 firmas locales de moda y complementos. El evento incluye el desfile ‘Muévete a la Moda’, enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad.
• Viernes 23, a las 20:00 horas, en la C/ Real: ‘Monamoon’, moda mujer, con estilismo de Leonor Navarro Peluqueros.
• Viernes 30, a las 20:00 horas, en la C/ El Cid: ‘Meme’ moda infantil.
• Viernes 7, a las 20:00 horas, en la C/ Real: ‘Top Queens’, moda mujer.