Estepona celebrará dos fiestas para celebrar Halloween en el casco urbano y el extrarradio

El Ayuntamiento  ha organizado dos fiestas familiares para el próximo 31 de octubre con idea de que tantos los vecinos del casco urbano como del extrarradio puedan disfrutar de la Noche de Halloween. 

En el centro urbano, la fiesta dará comienzo a las 18.00 horas y se celebrará en la Plaza del Reloj y sus alrededores. Aquí se instalará un espacio infantil que contará con castillos hinchables, animación y talleres para los más pequeños, así como un túnel del terror. Además, a partir de las 19.30 horas comenzará una Gyncana terrorífica que se desarrollará por distintos puntos del casco antiguo y en la que podrán participar hasta 300 jóvenes.

La yincana no será competitiva, así que los más de 30 premios serán sorteados entre todos los participantes. Podrán participar los mayores de 16 años y menores acompañados de un adulto. Las inscripciones se pueden realizar en la delegación municipal de Juventud en el pabellón del Carmen o el 31 de octubre en la Plaza del Reloj. El precio es de 3 euros por persona y la recaudación se destinará a la Asociación de Mujeres Peñas Blancas y al Club Deportivo Airsoft Estepona.

De la misma forma, los vecinos del extrarradio también contarán con una fiesta de Halloween organizada por el Ayuntamiento, que se desarrollará desde las  18.00 hasta las 20.00 horas en la plaza José Vázquez Espinosa de Cancelada. En este evento se ofrecerán diferentes actividades como castillos hinchables, pintacartas, animación, talleres y premios.