Estepona acogerá una gala solidaria con la actuación de Cecilia Gómez

La concejala de Presidencia, Ana Velasco, ha presentado hoy junto al director del hotel Elba Estepona, Gian Carlo Porcu, la I Gala Benéfica Unidos por la Infancia, en la que se recaudarán fondos para la Fundación SOS a beneficio de los niños desfavorecidos. La gala contará con las actuaciones del equipo de natación sincronizada ganadoras de siete medallas en los últimos campeonatos del mundo, el baile flamenco de Cecilia Gómez y la cantante de Soul Mónica Green.

unidos por la infancia paquete-1

La concejala de Presidencia ha destacado que el deber de las instituciones públicas es procurar la mejor calidad de vida para todos los ciudadanos. “Una forma de ello es contribuir en lo posible a ayudar a los más desfavorecidos, especialmente cuando se trata de un colectivo tan indefenso como es el de la infancia”, ha apuntado Velasco, que ha animado a los ciudadanos a participar en esta iniciativa.

 

Por su parte, el director del hotel ha explicado que se trata de una gala benéfica organizada junto con la fundación SOS y ha asegurado además que el hotel ha llegado con esta fundación a un acuerdo para realizar actividades que ayuden a las causas de este colectivo. De esta forma, cada vez que un cliente se hospede en el hotel se donará un euro a esta asociación. La gala contará con una cena-cóctel y el precio de la entrada será de 100 euros por persona.