Estepona acogerá el torneo de golf benéfico de la Fundación Global Gift

La recaudación del torneo, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, irá destinada a Cudeca y a la Fundación Marie Keating, que atiende a mujeres que padecen cáncer.
Estepona, 20 de septiembre de 2016.- Los alcaldes de Estepona y Marbella, José María García Urbano, y José Bernal, respectivamente, y la fundadora de la Fundación Global Gift, María Bravo, han presentado hoy el III Torneo de Foundation Global Gift, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Club Estepona Golf, y la cena de gala, que se celebrará ese mismo día en el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella.
La recaudación de ambos eventos irá destinada íntegramente a la Fundación Cudeca, a la Fundación Marie Keating- que atiende a mujeres enfermas de cáncer- y a Global Gift Foundation.
La responsable de Global Gift Foundation, María Bravo, ha agradecido a ambos regidores que hayan colaborado con esta iniciativa filantrópica, “que tiene como objetivo el bien común”. En cuanto al evento, ha explicado que durante la cena benéfica se ofrecerá un concierto del artista irlandés Ronan Keating, y también se contará con la presencia de varias celebridades inglesas como el jugador de rugby Thom Evans, o el presentador de televisión Vernon Kay, entre otros.
Las personas interesadas en participar en el torneo de golf tendrán la opción de participar con un pack Vip, que tendrá un precio de 1.000 euros, e incluirá la posibilidad de jugar 18 hoyos con una celebridad, la cena de gala y el concierto de Ronan Keating. También se oferta la opción del pack Platino Golf (300 euros por persona) para equipos de cuatro miembros, que incluye una entrada para la cena de gala y 18 hoyos. Por otro lado, se ofrece la posibilidad de asistir sólo a la gala por 200 euros, o al torneo de golf por 140 euros. Para mayor información o adquirir tickets se puede consultar la página HYPERLINK “http://www.globalgiftgala.com/”www.globalgiftgala.com .
Por otra parte, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha señalado que desde las administraciones públicas se debe apoyar a este tipo de causas porque “la mejor política es estar al lado de los que más lo necesitan”, y ha recordado que Estepona es una ciudad solidaria, por lo que ha mostrado su satisfacción por acoger este evento. Asimismo, ha señalado que Global Gift Foundation y María Bravo “tienen cada vez más arraigo en la Costa del Sol” por sus continuas iniciativas.

Asimismo, el regidor de Marbella, José Bernal, ha apuntado que este evento solidario “es un buen paso previo para otras acciones que se seguirán desarrollando a favor de la comunidad”, y ha indicado que “detrás de esta iniciativa habrá muchas sonrisas y agradecimientos”.