Estepona acoge un foro sobre vivienda de alta gama

Durante el ejercicio 2014 se construyeron en Estepona, Marbella y Benahavis un total de 90 viviendas de alta gama, que han supuesto una inversión superior a los 250 millones de euros, así como la creación de 2.500 empleos directos y unos 7.000 indirectos.

Con estos reveladores datos ha presentado el presidente de DOM3, Roque Justicia, la celebración del Foro Estratégico sobre la Vivienda de Alta Gama que se celebrará en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona el próximo 10 de abril, con la colaboración del Ayuntamiento.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, junto al presidente de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, Roque Justicia y la concejal de Urbanismo, Ana Velasco, han presentado hoy el programa del evento en un acto celebrado en el hotel H10 Estepona Palace. El Foro contará con la periodista María Rey como presentadora. La directora de Turespaña, Marta Blanco, será la encargada de inaugurar las ponencias tras la apertura oficial por parte del presidente de DOM3 y del alcalde de Estepona.

El presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo y el promotor Asaad Fackry serán los responsables, junto a la directora de Turespaña, de hablar de la ‘Visión estratégica sobre el Turismo Residencial’. El segundo bloque del Foro Estratégico DOM3 abordará el ‘Enfoque Urbanístico en el Turismo Residencial’ y contará con ponentes de la talla del director general de La Zagaleta, Jacobo Cestino, el abogado Ignacio Pérez de Vargas y los arquitectos Pepe Seguí y Salvador Moreno Peralta. Una ‘Visión Futura de las Viviendas de Alta Gama’ será el tema del tercer bloque que introducirán Silvia Villaverde de la Consultora Nielsen y el promotor Juan Gavilanes, para cerrarlo con un debate previo a la clausura.