Estepona acoge Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Minibasket 2015

Se han presentado  el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Minibasket 2015, que tendrá lugar en la localidad del 16 al 18 de enero, y en el que se darán cita más de un centenar de deportistas.

 

El diputado Provincial de Deportes ha querido expresar el compromiso que tiene la institución provincial con el baloncesto base y su apuesta por promocionar este deporte y a los numerosos niños y niñas que lo practican en la provincia.

Por su parte, el primer edil ha agradecido a la Federación Andaluza de Baloncesto la confianza que ha depositado nuevamente en Estepona para la celebración de esta importante competición andaluza y ha destacado el importante número de personas que visitarán la ciudad con motivo de esta acontecimiento deportivo, “lo que nos ofrece una gran oportunidad para dar a conocer todas las excelencias de Estepona”.

Asimismo, el vicepresidente de la Federación Andaluza ha informado que en este Campeonato estarán representadas las ocho provincias andaluzas: Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Almería, Granada, Cádiz y Sevilla, que competirán con dos equipos cada una, uno en categoría masculina y otro en femenina. En total, se darán cita un total de 16 equipos.