Este domingo se celebra el Día del Pedal 2016 en Marbella

Marbella acogerá este domingo, 18 de septiembre, a partir de las 10.30 horas, la nueva edición del Día del Pedal, que tendrá como punto de partida la Plaza del Mar y un recorrido de unos cinco kilómetros, aproximadamente, hasta la rotonda de los Barcos y regreso hasta el punto de partida por parte del Paseo Marítimo y por la calle Camilo José Cela.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán formalizar a partir de las 9.00 horas en el punto de salida, donde también se habilitará un espacio gratuito para aparcar las bicicletas hasta que comience la carrera.

El evento deportivo, que contará con la participación del alcalde, José Bernal, está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Marbella ByCivic, el club ciclista ‘La Vereita’ y el Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI).

Cortes de tráfico
Con motivo de la celebración del evento, a partir de las 07.00 horas se cortará el acceso al tráfico rodado en las calle Camilo José Cela, a partir de las 08.00 horas en las calles Ortega y Gasset, Pablo Casals y Faro, y a partir de las 10.00 horas, aproximadamente, en las avenidas Ricardo Soriano, Ramón y Cajal, y Severo Ochoa hasta la fuente de los Barcos. El tráfico se restablecerá cuando termine la cita deportiva.