Encuentro escuelas de música

El próximo sábado, 20 de junio de 2015, a las 20:30 horas, tendrá lugar la celebración de un Encuentro Musical en el que los alumnos de la Escuela Municipal de la localidad sevillana de Coripe y los del Taller de la Banda Municipal de Estepona compartirán sus experiencias musicales en un concierto conjunto.

 

El programa de obras que interpretarán estos músicos abarca varios géneros musicales, que van desde el pasodoble a bandas sonoras de películas.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Coripe, además de participar en este encuentro musical, pasarán el fin de semana alojados en el hotel del complejo Selwo Lodge, en los campamentos de verano en las instalaciones de Selwo Aventura, realizando un programa de actividades de ocio como safaris a bordo de camiones todoterreno, donde los jóvenes podrán disfrutar de la aventura que ofrece este parque temático ubicado en Estepona.

Cabe destacar que el Taller de la Banda Municipal de Estepona se creó en el Curso 2011/12 como cantera de nuevos intérpretes, con el objetivo de garantizar la continuidad de la Banda Municipal de Música de la ciudad.

El Departamento Artístico de la Banda Municipal, dirigido por el Maestro José Antonio López Camacho, espera que esta iniciativa sea todo un éxito y que este encuentro musical tenga continuidad con escuelas de música de otras ciudades.