17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Empate del San Pedro en el campo del Maracena

Interesante partido el disputado en la mañana del Domingo entre dos de los teóricos gallitos de la categoría, pero que en la actualidad registran posiciones en la tabla que no hacen honor a lo que se espera de ellos.

El San Pedro que venia de conseguir solo un punto de nueve posibles, salió dispuesto a cambiar su racha y fue quien llevo el mando y las ocasiones durante el primer tiempo, las internadas de Dopico no las frenaban los locales y de sus centros y de los de Cristian por la derecha aparecían jugadas de peligro que ni el propio Dopico ni Cintrano acertaban a concretar ya que sus disparos iban fuera o eran taponados en ultima distancia por la rocosa defensa local, por su parte el Maracena, que con un bagaje de 2 de 9 necesitaba la victoria y que no era capaz de hacer peligro sobre la meta de Reina, mas allá de alguna jugada a balón parado. De todo esto el que saco ventaja fueron los visitantes, que en una internada por banda izquierda de nuevo Dopico gano la espalda y fue derribado cuando encaraba la portería, el arbitro señalo penalti, minuto 44, lanza Chupi y por dos veces despeja Darío, pero finalmente Cristian manda al fondo de la portería el 0 a 1 que señalaría el marcador al descanso.
En el segundo tiempo el cuadro local avanzo líneas, adelanto a Cervera, el mas destacado de los locales junto a Rafa Payan, y la sociedad de ambos empezó a crear mas peligro sobre la meta de Reina, peligro que fue gol en el minuto 69 cuando el delantero local, cazo un balón en profundidad y resolvió ante Reina poniendo el empate a 1 definitivo.
Antes de esto pudo aumentar su ventaja el San Pedro, dos cabezazos tuvo Cintrano en franca ventaja, pero no logro concretar y Dopico se saco un estupendo disparo al que Darío respondió de manera sobresaliente.
El minuto del empate marco el comienzo de los últimos 20 minutos, emocionantes, pero en el que los dos equipos tras los esfuerzos realizados parecían dar mas o menos por bueno el empate y a pesar del toma y daca nadie logro desnivelar el tanteador.
En definitiva, nadie salió muy triste por lo visto en el campo, pero ninguno de los dos pueden estar contentos, ya que alargan su racha sin victorias a cuatro partidos cada uno, poco para lo que se le supone a ambos conjuntos.

Últimas noticias