El Partido Popular de Manilva elige a Francisco Miguel Álvarez como candidato a la alcaldía

​El pasado fin de semana, fue reelegido Presidente Local y Candidato a las Elecciones Municipales, el actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Francisco Miguel Álvarez.

​En una asamblea que se desarrolló en el Centro Cultural Villamatilde, Álvarez, fue aclamado por unanimidad candidato a las elecciones locales 2.019.

​ Álvarez, que estuvo arropado por numerosos afiliados y destacados dirigentes provinciales, como el senador Manuel Marmolejo; agradeció la confianza depositada e hizo un balance muy positivo de la trayectoria del partido al servicio de los vecinos.

​Por su parte, la parlamentaria andaluza y Secretaria General Provincial, Patricia Navarro, tuvo palabras de reconocimiento a la gran tarea realizada en Manilva, por concejales y afililados, y animó a seguir trabajando, segura del éxito de la formación en la próxima cita electoral, gracias al empuje y el tesón de su candidato, que demuestra, cada día, que mantiene inalterables sus ideales y su afán de servicio al Pueblo.