El Palacio de Congresos acogerá un concierto acústico de David Bisbal el próximo sábado 21 de julio

El Palacio de Congresos de Marbella albergará el próximo sábado 21 de julio, a las 21 horas, un concierto en formato acústico de David Bisbal, que dentro de su gira ‘unplugged’ ha pisado ya los escenarios del Teatro Real de Madrid, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona o el Gran Rex de Buenos Aires.

    El intérprete repasará los grandes éxitos de sus 10 años de trayectoria en lo que supone su regreso a Marbella tras ocho años de ausencia. Sobre el escenario, estará acompañado por una banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, mandolina, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y cuerdas.

Las entradas para David Bisbal Acústico, con un aforo limitado a 1.500 personas, ya están a la venta. Se pueden adquirir en el Corte Inglés y Ticketmaster, entre ellas los pases exclusivos que dan acceso al ensayo previo al concierto, a recibir como obsequio una camiseta única firmada por el cantante y a disfrutar de una ubicación preferente en la primera línea de butacas.