El Orquidario se estrena como sala polivalente con la actuación del saxofonista Josh Podaderaez dentro de sus Noches mágicas

El edificio del Orquidario funcionará a partir de ahora también como sala polivalentes donde podrán celebrarse pequeñas actuaciones, presentaciones y eventos diversos. El primero de ellos llegará este viernes, 26 de agosto, con la actuación del saxofonista Josh Podaderaez que repetirá el viernes, 2 de septiembre. Estas veladas que llevan por nombre “Noches mágicas” permitirán disfrutar de la buena música en un entorno único como es el orquidario y que, además, cuenta con una acústica excelente.

Las entradas para el evento tendrán un coste de 10 euros y se ofrecerá cava y canapé de bienvenida a los asistentes al mismo. Los pases serán de media hora a las 20:30- 21:00- 21:30 y 22:00 horas y las entradas se pueden adquirir en el Orquidario.

La alacena Española, empresa malagueña especializada en la realización de caterings de alta calidad ha preparado para esta ocasión un pack de bienvenida con Jamón con DO Los Pedroches maridado con Melón de Benamejí y una copa de Cava Brut Nature y Cava Rosado Brut Nature.

El artista cuenta con una amplia carrera dentro del mundo del jazz y ha ofrecido conciertos por toda la provincia. En 2015 fue el encargado de realizar el concierto inaugural del Málaga Jazz Festival que se celebró en el teatro Echegaray.