El Orquidario organiza las I Jornadas Orquideológicas Villa de Estepona

El Orquidario de Estepona ha organizado una serie de visitas guiadas por el recinto botánico para destacar algunas de las muchas especies que actualmente se encuentran en flor. La primera edición de Jornadas Orquideológicas jornadas tendrán lugar los días 18 y 19 de marzo.

El curator del Orquidario, Manuel Lucas, afirma: “creemos que es importante la labor pedagógica del Orquidario y dar a conocer las múltiples singularidades que tienen algunas especies, su potente floración, sus formas tan peculiares o su penetrante olor que muchas veces pasa desapercibido por los visitantes por desconocimiento técnico”.

En estas visitas además se realizarán pequeños talleres para el cuidado de las orquídeas y poder conocer su singularidad. Dichas visitas tendrán una duración de 45 minutos estando diseñadas para un máximo de 15 participantes en cada una y comenzarán a partir de las 9:30h prolongándose hasta las 18:00h.
En esta ocasión se ha contado con la colaboración de Pantrotipica que atenderá a los visitantes para resolver dudas además de ofrecer orquídeas en venta. Los interesados deben reservar su participación a través del teléfono 951 70 47 o también por mail info@orchidariumestepona.com