15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Juzgado nº 3 embarga las cuentas del Ayuntamiento de Estepona

La mayoría de los ciudadanos de Estepona son conscientes de que la pésima gestión económica de Valadez ha llevado a nuestro Ayuntamiento a la ruina.

Una prueba evidente es que esta misma semana, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 , ha decretado el embargo de todas las cuentas que el Ayuntamiento de Estepona tiene en los bancos de nuestro municipio para poder satisfacer una deuda de 360.000 euros, más los intereses de demora, que reclama la entidad bancaria Deutsche Bank. Esta no es la primera vez que un acreedor solicita el embargo de las cuentas del Ayuntamiento de Estepona desde que Valadez accedió a la alcaldía. Ya en marzo del 2010, la empresa Obras Caminos y Redes S. A. consiguió que se bloquearan las cuentas del Ayuntamiento para recuperar 365.000 euros que se le adeudaban por certificaciones de obra, aunque finalmente se levantó el bloqueo tras un recurso municipal.

El Ayuntamiento anunció ayer que también ha recurrido este nuevo embargo. A partir de ahora habrá que estar pendiente de la contestación del Juzgado a dicho recurso.

Últimas noticias