El Hospital Real de la Misericordia acogerá este sábado día 27 la IV Jornada de Periodismo y Actualidad

MARBELLA. El Hospital Real de la Misericordia acogerá este sábado día 23, a las 10.00 horas, la IV Jornada de Periodismo y Actualidad, un evento que ha sido presentado hoy por la responsable de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, y el organizador y director de Marca Marbella, Carlos Latorre.

​Díaz ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento “a una propuesta que se ha consolidado y que cuenta con figuras muy relevantes de los medios de comunicación de nuestro país para analizar la actualidad”.

​Latorre ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha destacado que la iniciativa “tiene un formato ágil, ameno y abierto que trata de favorecer la interacción con el público” y ha precisado que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

​Ha detallado que esta edición contará con el redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce; el copresentador de ‘Espejo Público’, Albert Castillón; el periodista, presentador de televisión y escritor Alfonso Merlos; la periodista de la Agencia EFE Belén Molleda; el periodista de El Confidencial Graciano Palomo; el presentador de Las Mañanas de Cuatro, Javier Ruiz, y el periodista de El Mundo, 13 TV y Antena 3 Javier Negre. Los temas que se abordarán serán del ámbito político, con especial atención a Cataluña, y otros de interés general como la justicia, la corrupción o el futuro de las pensiones.