El grupo ‘Seguridad Social’, el humorista Pepe Viyuela y ‘El Bicho’ actuarán este sábado en el festival ‘Circuspona’

El mítico grupo de rock español ‘Seguridad Social’, el humorista y actor Pepe Viyuela, y el cantante Miguel Campello ‘El Bicho’, actuarán este sábado en la segunda edición del festival de circo musical ‘Circuspona’, que se celebrará en el parque de Los Niños -zona de Las Mesas- a partir de las 18.30 horas. La asesora del área Sociocultural, Macarena Diánez, ha destacado la originalidad de este espectáculo destinado a público de todas las edades, que aúna la música en directo y la magia del circo.

Los cabezas de cartel de este año serán este año los miembros de ‘Seguridad Social’, uno de los grupos más conocidos de los años 80 por éxitos como ‘Chiquilla’, ‘Quiero tener tu presencia’ ,‘Comerranas’ o la versión que hicieron de la canción ‘Acuarela’ de Toquinho. Además, actuarán ‘La Banda de Otro’, Antonio Lizana, así como ‘Málaga Escuela de Circo’, ‘Rock Factory Escuela de Rock’, DJ’s residentes y Zelufanil & Chichoskueic.

Por su parte, Juan José López, promotor de este evento, ha apuntado que ‘Circuspona’ es un festival de carácter familiar, por lo que contará también con atracciones para los más pequeños, tales como diversos talleres de circo, de pintura, de ‘electrokids’, pintacaras y zona infantil. Además, habrá una barra para el servicio de comida y bebida.

Juan José López ha explicado que la organización lleva trabajando un año en esta nueva edición, y ha declarado sentirse orgulloso del cartel de artistas que actuarán el sábado y del grupo de colaboradores que han hecho posible esta nueva convocatoria.

Las entradas tienen un precio de 23 euros para adultos y de 5 euros para los niños, y se pueden adquirir online a través de www.tiquetin.com y de forma presencial en los bares Halomon, La Pepa, Lio Beach, Tolone Bar y Camaleón, así como en el recinto el mismo día del festival.