17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El grupo municipal de teatro Farándula representa la obra ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’

El Grupo Municipal de Teatro Farándula pondrá en escena la obra escrita por Adolfo Marsillach ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’. La comedia ambientada en una ciudad de España en la década de 1950, tendrá lugar el próximo viernes, 25 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Sinopsis

Un hombre y una mujer coinciden en un vagón de metro y, tras entablar conversación, deciden volver a verse. Tras un mes de contactos, se casan. Pero el matrimonio está abocado al fracaso debido a las dificultades de la época, las escaseces, la moral social y religiosa, el miedo y, sobre todo, la represión sexual. 

Él y ella se dirigen al público, con su propia versión de las causas del fallido enlace, evocando recuerdos, personajes de su pasado y experiencias que los marcaron y que pudieron influir en comportamientos posteriores.

A través de esta historia, van apareciendo los lugares que se frecuentaban en la época (salas de baile, piscinas, cabaret…), al igual que las noticias de la radio, los anuncios publicitarios y las canciones de moda.

Últimas noticias