El Festival internacional de cine Ruso se proyecta en Cines Gran Marbella de Puerto Banús

El Festival Internacional de Cine Ruso traerá hasta Marbella una amplia selección del cine ruso actual. Entre las películas que se proyectan está «Legendario N17», que la semana pasada ganaba el prestigioso «Aguila Dorada», la pelicula sera presentada por su productor Leonid Vereshagin, su director Nikolay Lebedev y por la actriz Svetlana Ivanova. El programa completo del certamen se puede obtener en la web oficial del festival www.mirff.com y también en http://www.cinesgranmarbella.com/cineruso.html

La Gala de Inauguración de MIRFF-2014 tendrá lugar el 1 de marzo a partir de las 19.00 en Cines Gran Marbella en Puerto Banus. 

 

El jurado de la presente edición está compuesto por:

Carlos Rosado Cobian – Presidente de Spain Film Comission, Miembro del Board of Directors de la European Union Film Commission Network (EuFCN), Film commissioner acreditado por la Association of Film Commissioners International (AFCI). Ha sido Jurado del festival de Cine Español de Málaga, del festival de Tetuán, entre otros.
Ricardo Bocanegra – Abogado y fundador de «Gestoria Bocanegra», Presidente del Club Internacional de Marbella, Presidente de la Casa Europea de Marbella. 
Dato Evguenidze – el musico y compositor, muy conocido en Rusia, Europa y Estados Unidos. Autor de la musica de las obras teatrales y cinematograficas, el productor musical del proyecto «Made in USSR» del Festival Starlite 2013. 
Alexandr Mamontov – el Director General del «Festival de los festivales de cine» 
Carlos Perez – Director General de Cines Gran Marbella en Puerto Banus.
Miguel Soto – el productor y gerente general de Mediterraneo TV. 
Maria Eliseeva – critica del cine, autora de programas sobre el cine en RusRadioMarbella.

Entre los invitados de MIRFF-2014 han confirmado su presencia la actriz Alejandra Grepi y la empresaria y presentadora Jacqeline de la Vega.