15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

El festival Estepona Summer Party 2017 del 27 al 29 de julio

La playa de La Escollera, junto al Faro de Punta Doncella, acogerá del 27 al 29 de julio la celebración de Estepona Summer Party 2017, que este año contará con un tributo al grupo de rock andaluz Triana, el III Spetto Fest y la XVII Noche Reggae.

El festival arrancará el jueves 27, a las 22:30 horas, con un homenaje a ‘Triana’ a cargo del grupo ‘La Contraseña’. La banda de música gaditana rendirá tributo al legendario grupo español de rock progresivo flamenco. Actuará, como artista invitado, el teclista David Mesa, del grupo ‘Aljibe’.

El rock flamenco dará paso el viernes 28, al III Spetto Fest; una noche de soul, swing y funk con la espectacular voz de La Negra Mayté. El espectáculo dará inicio a las 23:00 horas. Desde las 21:30 horas, se podrá disfrutar de una exhibición de Pole Dance (baile de barra) a cargo del Estudio de Danza y Fitness de Estepona, ‘Fly Pole’, en la que los participantes harán “volar” a los espectadores con ejercicios de danza artística y acrobática, llenos de gracia y elegancia.

El festival Estepona Summer Party finalizará con la XVII Noche Reggae. La gran noche reggae de la Costa del Sol arrancará el sábado 29 a las 21:30 horas con la música en directo de la banda de Barbados ‘Magnet Man’, que hará parada en Estepona para interpretar temas de su aclamado álbum ‘Ragga Rock’. También actuarán el cantante y compositor danés Jens Mallins, ‘Reggae Viking’, además de Backing by Ubuntu Reggae, y Don Spider & G.I.B. Crew, entre otros.

Últimas noticias