12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Estepona gana al Comarca de Níjar por un ajustado 1-0.

El Estepona sigue imparable en el grupo IX de Tercera División, tras el triunfo por la mínima (1-0) ante Comarca de Níjar, gracias a un gol del delantero Álvaro Pizarro al final de la primera parte.
No fue precisamente un partido vistoso, ni mucho menos entretenido para los setecientos aficionados que se dieron cita en las gradas del estadio Muñoz Pérez. Las primeras ocasiones fueron para el Estepona en las botas de Santi Moreno, que acabaron en manos de Asta sin muchos problemas. En el minuto 26 el Estepona realiza el primer cambio por molestias de Miki, entra en su lugar Isco. El Comarca de Níjar dispuso de ocasiones en dos buenos disparos de Ricardo Mora que se encontraron con dos buenas intervenciones de Lolo Soler. Pizarro dispuso de una ocasión cuando se cumplía el minuto 30 disparó dentro del área y la pelota salió rozando el poste derecho. Y en la siguiente ocasión que dispuso el Estepona Pizarro marco el gol del partido. Justo cuando todos esperábamos que llegara el descanso con 0-0, una jugada de Isco por la banda izquierda, que pasó a Julio, que saca un buen centró para que Pizarro delante del portero consiga el gol, que al final será el de la victoria.
La segunda parte fue igual con escasas ocasiones, y un Estepona que perdió el centro del campo, solo cabe destacar dos ocasiones un lanzamiento de falta directa de Antonio José que despejó Lolo Soler a córner. Faye también puso en apuros a Lolo Soler, el jugador Cobos remató un córner que para con seguridad el portero local.
El equipo local pudo ampliar su ventaja en ocasiones de Cristian Leroy, Santi Moreno y en la más clara en un lanzamiento de falta del centrocampista Scifo, al borde del área, que se estrelló en el larguero, y que boto en la línea casi finalizando el partido. La nota más negativa además del pésimo juego es la lesión del Cristian Leroy. Y lo positivo es que el Estepona se llevo los tres puntos en un encuentro donde no brillo por su juego, pero futbol es futbol.

Estepona: Lolo Soler, Luija, Julio, Álex Portillo, Abel, Cuesta, Cristian Leroy (Urdín, minuto 64), Miki (Isco, minuto 26), Pizarro (Óscar, minuto 80), Scifo y Santi Moreno.

Comarca de Níjar: Asta, Gabi, Cobos, David Sánchez, Roberto (José David, minuto 71), Alberto Heras (Víctor, minuto 85), Ricardo Mora (Faye, minuto 57), Javilín, Raúl Alonso, Antonio José y Garrincha.

Últimas noticias