15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Estepona Fútbol Sala consigue el ascenso a la preferente provincial

El equipo senior del Estepona Fútbol Sala ha conseguido el ascenso a la categoría Preferente provincial, tras clasificarse subcampeón en la Primera provincial y empatado con el conjunto malagueño del Cuevas del Becerro.
Ambos con 53 puntos y con los mismos guarismos: 17 victorias, 2 empates y 1 derrota. Los encuentros directos ha decidido la clasificación final, con empate a 3 en el pabellón La Lobilla de Estepona y victoria del Cuevas del Becerro por 5-1 en el encuentro de la segunda vuelta. Los esteponeros han sido el equipo máximo goleador con 124 goles a su favor y el segundo menos goleado con 45 tantos encajados.
Tras dos temporadas sin contar este club esteponero con equipo en la categoría senior, la directiva presidida por David Barrientos volvía a competir en la Primera provincial malagueña, con el apoyo y patrocinio de winfutbol.com. Para este nuevo e ilusionante proyecto se ha contado con el entrenador esteponero José Miguel García ¨Lile¨y sus ayundantes Francisco Ruiz, Desi y Valentín. La plantilla está compuesta por jugadores que habían militado anteriormente en este club, como los hermanos José y Miguel Morales, Francis, Alonso, Emilio ¨Chino¨, Francisco Martín ¨Fleky¨ y Tomás. Además se ha contado con los jugadores procedentes de la Liga local Dani e Ismael, y otros tres jugadores del equipo juvenil como son Antonio Herrera, Juan Francisco Díaz y José Manuel González. También hay que destacar el debut y la participación en el primer equipo de los juveniles Alberto Rodríguez, Samuel Lafuente, Antonio Hernández y Juan Hernández.   
La temporada finalizó el pasado sábado con el triunfo en el pabellón La Lobilla de Estepona ante el ADJ San Pedro por 5-3.

Últimas noticias