15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

El Cuerpo Consular de Málaga y el Ayuntamiento de Estepona estrechan sus lazos

El Cuerpo Consular de Málaga ha realizado una visita a Estepona para llevar a cabo un encuentro de trabajo con el alcalde de Estepona, José María García Urbano, y analizar el desarrollo que ha experimentado la localidad con la creación de nuevos equipamientos y la mejora de infraestructuras existentes. 

El regidor ha explicado los atractivos que tiene el municipio para las inversiones y el aumento que se ha producido de las mismas. Así, ha recordado la seguridad, seriedad y celeridad que ofrece el Ayuntamiento de Estepona en la gestión y tramitación administrativa. 

Al encuentro asistieron representantes de 13 países: Alemania, Arabia Saudí, Israel, Letonia, Uruguay, Brasil, Armenia, Eslovaquia, Costa de Marfil, Bélgica, Costa Rica, Marruecos y Ucrania. 

Hay que recrodar que la ciudad de Estepona se promocionó como destino turístico en el primer Foro Internacional Diplomático y Empresarial ‘Interex Forum’, organizado por el Cuerpo Consular acreditado en Málaga el pasado junio, entre otras acciones llevadas a cabo.

Últimas noticias