16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Country Club La Quinta acoge el XVII Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Tutelar Fundaspandem

El sábado 24 de julio se celebrará el XVII Torneo de Golf en el Golf & Country Club La Quinta (Marbella), un encuentro que se realizará a beneficio de la Fundación Tutelar y de Asistencia Personal Fundaspandem, encargada de la tutela de personas con discapacidad que, por diversas razones, carecen de personas que puedan aceptar su tutela legal, además de trabajar para su integración en el mundo laboral.

El torneo se desarrollará en la modalidad Stableford individual y el precio del Green Fee es de 50 euros. Como en ediciones anteriores, habrá además otros premios, sorpresas y regalos.

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con el Country Club “La Quinta” (Tlf: 952 76 23 90), con la Oficina de la Fundación Tutelar (952 88 70 88).

Esta cita tendrá lugar en el Golf & Country Club La Quinta, y una vez más, el campo de golf y su restaurante han cedido de forma desinteresada sus instalaciones.

La Fundación Tutelar Fundaspandem carece de grandes ayudas económicas, por lo que los fondos conseguidos a través de este evento son de gran utilidad para cubrir sus necesidades más inmediatas y ayudar a la subsistencia de sus tutelados. La Fundación, en estos momentos, atiende a más de 100 personas.

Últimas noticias