El Colegio de Médicos y Esesa firman un convenio de colaboración

El presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Dr. Juan José Sánchez Luque, y el presidente de la Escuela de Negocios Esesa, Antonio Pedraza, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones formativas conjuntas así como de proveer de bonificaciones a los colegiados.

Concretamente, los médicos colegiados se beneficiarán de un descuento si se inscriben en la primera edición del Máster en Gestión de Centros Sanitarios y Servicios Clínicos organizado por Esesa. Se trata de un programa que pretende completar la formación de los profesionales que, además de la labor sanitaria, han de  desarrollar en su día a día labores de gestión. Está dirigido tanto a gerentes como a mandos intermedios y profesionales de todas aquellas empresas dedicadas al sector sanitario (tales como hospitales, clínicas, consultas, laboratorios, etc.) interesados en profundizar en herramientas de gestión de los centros sanitarios y empresas de este ámbito.

Además de las bonificaciones para todos los colegiados en la realización de este Máster, el convenio recoge también la organización de seminarios sobre aspectos concretos de la actividad empresarial, que permitan una preparación específica en determinadas tareas dentro de las labores de administración y gestión de empresas.

La primera de las actividades que se desarrollará, tras la reciente firma del convenio, será el próximo 11 de diciembre, fecha en la que se celebrará la jornada “La Función Directiva en el Entorno Sanitario. Cambiando la perspectiva”.

Sin duda, la firma de este acuerdo significa un paso más para fomentar y facilitar la formación en gestión empresarial del ámbito sanitario malagueño.