El Club de Escalada Marbella organiza este sábado 4 de octubre una subida al Pico Cuchillos en el paraje de Juanar

El Club de Escalada Marbella (CEM) ha organizado para el próximo sábado, 4 de octubre, una subida al Pico Cuchillos, por la senda de José Lima en la Sierra Canuña y el paraje de Juanar. Se trata de una actividad abierta a los socios del CEM aficionados al senderismo, de dificultad media, siendo imprescindible inscribirse previamente a través del club.

 

Para esta ruta, de unas 5 horas de duración, aproximadamente, se recomienda calzado de caña alta (tobillero), llevar consigo algo de abrigo o chubasquero por si llueve, una gorra y crema solar por si el sol hace acto de presencia. Además, cada uno debe llevar agua y algo de comida, como fruta, alguna barrita energética o frutos secos, ya que se pretende volver para el almuerzo. El traslado se hará en los diferentes coches de las personas que vengan a la excursión, procurando siempre, una vez nos encontremos en el lugar de salida, completar vehículos por simple ética ecologista.

Para participar es imprescindible inscribirse antes del viernes, 3 de octubre. Las personas que no estén federadas deberán tramitar un seguro obligatorio que tiene un precio de 3 euros por día. Las personas interesadas en obtener más información de la ruta e inscribirse pueden visitar la página web del CEM http://www.clubescaladamarbella.es/actividad-cem-subida-pico-cuchillos-sierra-canucha.