El Ciudad de Estepona CF incorpora a su directiva a Jessica Gomez Diaz

Hace escasos meses el Ciudad de Estepona CF amplió la presencia femenina, siguiendo así la línea de promoción de la igualdad de género que la entidad tiene marcada con su Plan de Igualdad. Se une al proyecto encabezado por la Presidenta del Ciudad de Estepona CF, Jessica Gómez, madre de una joven futbolista, mujer vinculada al mundo deportivo, arquitecta especializada en Gestión de Instalaciones Enegéticas e internacionalización de proyectos.

Rivas, ha lamentado la reticencia de mujeres destacadas cuando se hablaba de promover la presencia femenina en los Consejos. Pero algunas van variando su postura, ya que no hay privilegio, sino justicia, en el hecho de entrar en una terna de selección, para demostrar valía y méritos.

Como he señalado más de una vez, un Consejo no es imprescindible en una buena trayectoria profesional. Pero cuando se posee preparación, experiencia y ambición para acceder a la cúpula de una compañía, las mujeres deberían enfrentarse a las mismas exigencias y dificultades que los hombres, a la evidencia de que se trata de un espacio muy reducido: razón de más para que lo ocupen los más adecuados –sean hombres o mujeres– para servir a los intereses de la empresa, de los accionistas y de la sociedad en general, concluyo la presidenta de la entidad, Lina Rivas.