El Cite y Shaw Marketing organizan el I Encuentro-Networking internacional bilingüe en Estepona

El CITE (Centro de iniciativas turísticas y empresariales de Estepona) y la empresa Shaw Marketing Services organizan el I Encuentro-Networking internacional bilingüe en Estepona el 21 de abril. Se trata de un encuentro entre empresarios y emprendedores tanto nacionales como extranjeros para intercambiar opiniones y situaciones empresariales de las empresas asentadas en la zona. Las relaciones internacionales, dar a conocer los servicios que cada empresa ofrece y la posibilidad de crear sinergias entre las empresas asistentes son los objetivos principales de este primer encuentro internacional.

Esta primera edición la realizan el CITE y la empresa especializada en Networking y Marketing para el Mercado extranjero Shaw Marketing Services que será la encargada de realizar la presentación del encuentro con una introducción en varios idiomas al tratarse de un encuentro bilingüe. Según Georgina Shaw Director de Shaw Marketing Services “Hemos estado realizando sesiones bilingües de networking en Manilva en este último año, ya que nos apasiona la creación de un red de negocios fuerte en la Costa del Sol Occidental que rompa las barreras entre los empresarios y empresarias de diferentes nacionalidades que residen y trabajan en esta zona. Estamos seguros que trabajando juntos, compartiendo ideas y aceptando el ambiente internacional que hay en la Costa del Sol, todos podremos tener más éxito, así que realmente estamos emocionados de poder colaborar con CITE para esta reunión”. Por otra parte Jose Antonio Rodriguez, presidente del CITE “Es importante y necesario abrir vínculos entre empresas nacionales e internacionales debido principalmente a la idiosincrasia del sector empresarial en la Costa. Creemos que la organización periódica de este tipo de encuentros podrá beneficiar no solo a las empreas ya establecidas sino que se pobilita la apertura decanales para proyectos de emprendedores que puedan tener como objetivo el mercado internacional y ayuden a dar a conocer a empresas vinculadas con otros países”

El I Encuentro se realizará en el restaurante El Invernadero (en Agrojardín Garden Centre) en N-340, Km 164, salida Parque Antena, de Estepona. Comenzará a las 9,00h el 21 de abril e incluye el desayuno ofrecido por el restaurante.

Las plazas para participar en este primer encuentro son limitadas (30 plazas) y tiene un precio de 5 euros por participante. Se pueden inscribir en el mail comunicacion@citeestepona.com o en la propia página web de la asociación www.citeestepona.com. Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción.