El Centro Fitness Pádel Fisioterapia Las Mesas organiza el torneo de pádel “Sven Bärlin Open” durante los primeros días de septiembre

El centro deportivo Las Mesas de Estepona pone en marcha un nuevo torneo de pádel para segunda, tercera y cuarta categoría tanto femenino como masculino independientemente, además de categoría mixta. Los días de la celebración del evento serán del 2 al 4 de septiembre en las instalaciones del centro que cuenta con diez pistas de cristal siendo el mayor centro de pádel de Estepona.

Los jugadores optarán a importantes premios para los campeones y subcampeones, pala profesional y masaje descarga para los primeros y material deportivo para los segundos, el torneo cuenta también con un pack de bienvenida que consta de camiseta y 30{e4607f1c468ec91e58b933aab83422f2b3bc7a6ecf1a88f6a23b026e18925a36} de descuento en una sesión de fisioterapia a realizar en el centro de fisioterapia Las Mesas.

El Open Sven Bärlin contará, además, con un gran sorteo para motivar a los asistentes y los afortunados podrán conseguir una prueba de esfuerzo completa para conocer su estado físico, una sesión en la novedosa Cinta Antigravedad Alter-G, una sesión técnica en Vertimax, una sesión Tecarterapia, y una cena para dos personas junto con algunas sorpresas.

El responsable de pádel del centro, Alberto Melgar, destaca la importancia de “la participación en este tipo de torneo ayuda a los jugadores a conocer su estado de forma y también conocer el nivel de juego que tiene junto a su pareja para poder posteriormente ir mejorando de cara a futuros torneos. La competitividad que se consigue en estos torneos es sin duda un beneficio para el juego de cada participante”.

La inscripción en la primera categoría tiene un precio de 20€ y en la segunda 30€.