El Centro deportivo Las Mesas acoge el Campeonato de Andalucía 1ª y 2ª categoría de pádel

El recientemente inaugurado Centro deportivo Las Mesas de Estepona será la sede del Campeonato de pádel de Andalucía 1ª y 2ª categoría, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, que se celebrará en la localidad malagueña los días 8 y 21 de septiembre

 

Las diez pistas de cristal del Centro deportivo acogerán a los mejores jugadores de pádel de Andalucía y de este campeonato saldrán las mejores parejas de Andalucía de primera al igual que de segunda categoría.

La apuesta por el municipio y las nuevas instalaciones del Centro deportivo Las Mesas por parte de la Federación muestran el trabajo que desde la dirección del Centro se está realizando para situar a Estepona como uno de los destinos del pádel a nivel autonómico.

En el Centro deportivo se realizan experiencias novedosas en el mundo del pádel como es la preparación de jugadores utilizando maquinaria de fisioterapia y optimización del rendimiento que aplican equipos deportivos de élite de fútbol o de la propia NBA como es la Alter G (cinta antigravedad) o la Vertimax (maquina de entrenamiento con tensores).

 

Sobre el Centro deportivo Fitness Pádel Fisioterapia Las Mesas

 

Pádel

Cuenta con diez pistas de pádel de cristal y la pista central panorámica. En el apartado de pádel se cuenta con una escuela tanto para niños como para adultos con diferentes niveles (iniciación, avanzado y escuela de tecnificación), además de incluir la posibilidad de recibir clases particulares. El Centro deportivo es uno de los primeros en utilizar la Vertimax para las sesiones de tecnificación en pádel.

 

Spa

Este espacio está equipado con saunas diferenciadas, baño turco, duchas de contrastes y pileta de agua fría para tratamientos musculares.

 

Fisioterapia

El centro cuenta con más de 300 metros cuadrados destinados a fisioterapia y alto rendimiento. Se llevan a cabo programas específicos para la optimización del rendimiento utilizando maquinaria de última generación como Alter G, Vertimax, WattBike además de contar con equipo propio de ecógrafo, Indiba y Manuthera (camilla especial para osteopatía). El centro cuenta con un equipo para la realización de pruebas de esfuerzo completas (gases y lactato).

 

Fitness

Uno de los mayores centros Fitness de la provincia con más de 800 metros cuadrados de sala polivalente, además de contar con tres salas para actividades dirigidas y zona de Fitness al aire libre. Se realizan más de 100 actividades a la semana. Cuenta con equipo profesional con amplia experiencia para la realización de entrenamientos personales.