El centro cultural Padre Manuel acoge la comedia ‘Lobas’, con la actriz María Casal

el próximo sábado, 26 de septiembre, a las 20:30 horas, se representará en el Centro Cultural Padre Manuel la obra ‘Lobas’; una comedia en tono de humor ágil e impetuoso, escrita, dirigida y protagonizada por María Casal, actriz de dilatada experiencia en el cine, el teatro y la televisión, protagonista de series  como ‘Hospital Central’, ‘700 euros’, o ‘La que se avecina’, entre otras.

 

En su debut teatral en Estepona, la intérprete estará acompañada por Mario Sánchez, actor de teatro, cine y TV, conocido por su participación en ‘Aida’ o ‘Amar en tiempos revueltos’, y Marisol Rolandi, también popular por su papel en ‘Periodistas’, ‘Médico de Familia’, ‘Paraíso’ y ‘Hospital Central.

Producida por Carlos Batres, la obra teatral ‘Lobas’ es una caricatura sobre el amor, las relaciones, la maternidad, el paso de los años, la ambición… Una historia que empieza con un final y termina con un comienzo.

Sinopsis: “LOBAS” es una comedia en dos actos que se separan año y medio entre sí.

Sara (María Casal) es una mujer arrogante, acostumbrada a salirse con la suya, trabaja como directora de cásting. Hace las cosas a su manera y ha trepado desde abajo.

Manuel (Mario Sánchez) es su joven amante, un guapo camarero con sueños de convertirse en actor, seductor e inocente. Una relación que a ambos conviene, aparentemente.

Aparece Emilia (Marisol Rolandi), madre de Manuel, excéntrica y cariñosa, cuyo único propósito es hacer feliz a su hijo, o al menos, eso dice…