15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento y CTSA ponen en marcha un servicio oficial y gratuito de transporte con motivo de la celebración de la Copa Davis

El Ayuntamiento de Marbella y la empresa concesionaria del servicio público de trasporte, la empresa CTSA, han puesto en marcha, con motivo de la celebración de la Copa Davis, un servicio oficial y gratuito destinado a los viajeros que desde Marbella y San Pedro efectúen su desplazamiento hacia la Plaza de Toros de Puerto Banús que, desde mañana y hasta el día 12 de julio, acogerá la celebración de los cuartos de final.

    El servicio se hará cargo del traslado de los viajeros entre los dos centros neurálgicos de la localidad (Marbella-San Pedro) con Puerto Banús. En concreto, se han habilitado una flota de cuatro autobuses que desde las 10.30 horas y hasta las 13.30 horas, es decir durante tramos de tres horas, llevará a cabo el servicio con una frecuencia de 30 minutos. En cuanto, al horario de vuelta no está fijado porque vendrá determinado en función de la finalización de los partidos; una vez terminados se reanudará el servicio hasta finalizar el traslado de vuelta de los pasajeros.

Las paradas de la lanzadera de Marbella son las siguientes: Alameda, María III, Hotel Don Pepe-Pirulí, NH-Marbella- Hotel Guadalpín, Marbella Club, NHAlanda-Hotel Puente Romano, Hotel Coral-Beach y Puerto Banús.

En cuanto a San Pedro, las paradas son las siguientes: Rotonda Marqués del Duero, Eucaliptos (avenida Oriental), Hotel Cortijo Blanco, La Pepina, Fuentes del Rodeo-Hotel Guadalpín y Puerto Banús.

Dichos vehículos se distinguirán de forma visible con el cartel oficial de la Copa Davis. Asimismo cabe destacar que la diferencia horaria en el inicio del servicio estará determinada por el comienzo de los partidos; de ahí que el viernes y el domingo, el servicio se inicie a las 10.30 horas y el sábado a las 13.30 horas.

Últimas noticias