15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

El Ayuntamiento promociona el proyecto Estepona, Jardín de la Costa del Sol en la World Travel Market de Londres

El Ayuntamiento de Estepona está presente en laferia turística World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres, dentro del espacio del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha asistido a la principal feria turística del mercado británico para promocionar la amplia oferta que ofrece la ciudad como destino para todo el año. 

Así, el Consistorio muestra junto a los atractivos naturales de sol y playa, la consolidación de la ciudad dentro del segmento de turismo urbano y cultural impulsada por el proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’. El regidor se ha referido a la fuerza que ha conseguido la marca turística Estepona en los últimos años gracias a las iniciativas llevadas a cabo para conseguir un destino turístico y una ciudad que apuesta por la calidad de vida. 

Esta singular iniciativa municipal ha permitido crear un foco de atracción de turistas interesados por el embellecimiento del casco antiguo y sus rutas artísticas, entre otros elementos, propiciando que los viajeros que hasta ahora no llegaban a la ciudad se adentran en un segmento que rompe con la estacionalidad. 

Este proyecto ha permitido ya la renovación y puesta en valor de más de 100 calles del centro urbano, potenciando asimismo el sector comercial y gastronómico de la ciudad. Esta transformación se completa con otros proyectos como la amplia Ruta de Murales Artísticos, con medio centenar de obras artísticas en las fachadas de los edificios que hacen de la ciudad un museo al aire libre.

Últimas noticias