El Ayuntamiento pone en valor una nueva vivienda social de 2 dormitorios en el casco de Casares

Casares contará en los próximos meses con una vivienda social de dos plantas y dos dormitorios, ubicada en calle Copera. Una finca que está siendo puesta en valor por el Ayuntamiento y a cuya finalización va a destinar una partida de 34.000 euros, procedente de fondos municipales.

Los trabajos se han dividido en dos fases, la primera que comenzará en breve es la rehabilitación de la fachada y cubierta del edificio, que ha sido adjudicado por el Ayuntamiento a la empresa local J.P. Obras y Servicios por una cuantía de 10.939,27 €, al ser su presupuesto el más bajo de los 4 presentados.

Precisamente esta mañana se ha reunido el concejal de Vivienda, Guzman Ahumada, junto a técnicos municipales scon la constructora en la misma vivienda para plantear el inicio de las obras.

Finalizados estos trabajos, solo quedaría la instalación de la solería y el enfoscado de la planta baja, una fase que el Ayuntamiento tiene previsto acometer por administración.

El proyecto está enmarcado dentro de la política de creación de vivienda que lleva a cabo el equipo de gobierno de Casares facilitando a las familias que tienen menos recurso el acceso un hogar, al tiempo que se continúa con la rehabilitación de viviendas en el casco histórico de Casares.