El Ayuntamiento pone en marcha el programa ‘Marbella Educa’ para el curso 2014/15 con más de setenta actividades dirigidas a estudiantes

El ayuntamiento ha presentado en el Hospital Real de la Misericordia el programa ‘Marbella Educa’ para el curso 2014/15, una iniciativa que integra más de setenta actividades de distintitas delegaciones municipales dirigidas a estudiantes. 

 

 

 El Ayuntamiento ha elaborado un CD interactivo que se ha entregado a los distintos centros educativos en el que se detallan las propuestas de las delegaciones de Cultura y Enseñanza, Bienestar Social, Igualdad, Medio Ambiente, Deportes, Sanidad, Seguridad Vial y Mercados. 

En el caso de la delegación de Cultura y Enseñanza, las actividades se centran en las áreas de patrimonio histórico, música, artes escénicas, literatura y artes plásticas, entre otras, e incluye visitas a los yacimientos arqueológicos, al centro histórico y al Centro Cultural Cortijo Miraflores. Como novedad, este año se pondrá en marcha en El Ingenio un Centro de Arte de Marionetas.