El Ayuntamiento licita la gestión y vigilancia del depósito municipal de vehículos y retirada de vehículos de la vía pública en Estepona

El BOP publica  la licitación de la gestión y vigilancia del depósito municipal de vehículos y retirada de vehículos de la vía pública, por tramitación anticipada y procedimiento abierto.
El expediente para la contratación indirecta mediante concesión de la gestión fue publicado por Decreto de Alcaldía de fecha 17 de marzo. Según recoge el BOP, el canon mínimo anual se fija en 17.000 euros, si bien el criterio de valoración que primará para la adjudicación del servicio será el incremento de ese canon mínimo por la utilización de la parcela municipal: las empresas obtendrán un punto por cada 1.000 euros o fracción (superior a 500 euros) del mejora del canon anual hasta un máximo de 25 puntos, y también se tendrán en cuenta las mejoras técnicas y ambientales relacionadas con el servicio.
    Los pliegos de condiciones administrativas y técnicas y el informe económico pueden ser consultados en la página web del Ayuntamiento www.estepona.es.
    Las empresas interesadas pueden obtener documentación e información en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento, de 09:00 a 15:00 horas, y podrán presentar sus ofertas durante el plazo de 26 días naturales contados a partir del siguiente inclusive al de la publicación, hoy, de este anuncio en el BOP, en el Registro de Proposiciones de la Tesorería Municipal, sita en Edificio Puertosol. Si el el último día fuera sábado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente al de la fecha de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, salvo que algún licitador opte por la presentación de la documentación por correos.