El Ayuntamiento licita la adquisición de mobiliario y nuevo equipamiento para la guardería Los Pitufos

El Ayuntamiento ha licitado el suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de enseñanza para la Escuela Infantil Los Pitufos. La concejala adscrita al área de Educación, Luisa López, ha explicado que el Consistorio destinará una subvención autonómica de 103.000 euros (IVA incluido) para la adquisición de material didáctico, juegos para los patios exteriores, mobiliario adaptado a las necesidades de bebés y niños menores de tres años.

Entre los materiales que va a adquirir el Consistorio destacan mesas adaptadas para diversas funciones, pizarras magnéticas, tronas con barras para evitar accidentes, hamacas nido con arnés, muebles para biblioteca, protectores para puertas y esquinas, toboganes, material de aseo, juguetes, lotes de juguetes didácticos, vehículos y motocicletas para niños, sábanas, mantas polares, vallas o vajillas.

Las empresas interesadas en concurrir podrán consultar toda la información en el perfil del contratante. Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo viernes, 23 de marzo. La mesa de contratación valorará como mejora el material extra de papelería y manualidades que proporcionen las empresas por un valor estimado en el 8 por ciento del precio de licitación.