El Ayuntamiento entrega 18.000 euros al comedor social para garantizar su mantenimiento

El Ayuntamiento de Estepona ha entregado una partida de 18.000 euros al comedor social, que se encuentra gestionado por la Fundación Emaús. La concejala del área sociocultural, María Dolores Espinosa, ha explicado que esta ayuda económica contribuirá al mantenimiento de la actividad ordinaria, por lo que se garantiza la atención a las personas más necesitadas de la ciudad.

 

La partida  se enmarca dentro de las ayudas que el Consistorio dedica a las atenciones benéficas y asistenciales en el municipio, para posibilitar que “todos los ciudadanos tengan cubiertas sus necesidades básicas”.

Por otra parte, la responsable municipal ha comentado que el Ayuntamiento seguirá colaborando con el comedor social asumiendo los gastos de suministros básicos como agua y electricidad. Además, continuará ocupándose del mantenimiento de sus instalaciones, que están cedidas por el Consistorio para que pueda prestarse este servicio a las personas más vulnerables. Asimismo, el Consistorio seguirá colaborando en la organización de actividades benéficas que permitan recaudar fondos para el comedor social.