15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

El Ayuntamiento de Estepona organiza un concierto de José Manuel Soto que recaudará fondos para las prótesis de la joven Sarah Almagro

El Ayuntamiento de Estepona ha organizado un concierto solidario del cantante y compositor José Manuel Soto para ayudar a la joven Sarah Almagro Vallejo, que ha perdido sus pies y manos tras sufrir una sepsis que le provocó un fallo multiorgánico. La recaudación íntegra de este evento musical irá destinado a la campaña solidaria que se ha puesto en marcha para adquirir unas prótesis que faciliten la vida de esta chica de 18 años.

El alcalde, José María García Urbano, ha mostrado su convencimiento de que los ciudadanos de Estepona volverán a demostrar su solidaridad asistiendo a este evento musical que tendrá el próximo miércoles, 5 de diciembre, a las 20.00 horas de la tarde, en el Auditorio Felipe VI. El regidor ha indicado que, además de colaborar en la adquisición de las prótesis biónicas que ayudarán a que Sarah pueda ir recuperando la movilidad y su vida cotidiana, el concierto también servirá como muestra de apoyo y cariño a la familia de esta joven que desde el pasado verano atraviesa un momento complicado.

Las entradas, que tienen un precio simbólico de 10 euros, se pueden adquirir de forma anticipada llamando al teléfono 630121148, en Musisol Estepona (Avenida Segovia, teléfono 952795362), Dulce Bebé (calle Luis Buñuel), Sipecusa (calle Terraza), Congelados González (Prolongación de la avenida San Lorenzo), Peluquería Paula (calle Manuel Navarro Mollor), Calzados Marga (calle Real), La Caja de Juguetes (calle Carlos Cano) y en taquilla, el día del espectáculo, hasta completar aforo. Asimismo, en el Auditorio Felipe VI también se podrán comprar las pulseras que se han elaborado para la campaña de recaudación de fondos, a un precio de 2,5 euros. 

Por otra parte, las personas que no puedan asistir al concierto y quieran colaborar con Sarah Almagro pueden hacer su donativo en la cuenta IBAN ES50 2103 1105 7300 3002 4341. Swift Code: UCJAES2M.

Últimas noticias