El Ayuntamiento de Casares prepara una Guía de Empresas Locales

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Local de Casares promueve la creación de una Guía de Empresas Locales. Se trata de una base de datos que va a recopilar todos los comercios, industrias, servicios y demás negocios o profesionales existentes en nuestro municipio.
Antonia Pineda, concejala responsable del área, ha explicado que el Ayuntamiento acudirá a esta guía cuando sea necesario pedir presupuestos, de la misma manera que servirá para ofrecer todos los servicios registrados a otras empresas que estén buscando profesionales en Casares.
La iniciativa persigue impulsar la economía local y generar empleo en el municipio. Para ello la Concejalía de Comercio invita a todos los empresarios a registrarse en esta guía a través de un formulario que encontrarán a partir del lunes en las dependencias municipales de Casares, Secadero y Casares Costa.
El catálogo será una herramienta pública y de libre acceso, que se actualizará de forma periódica, estando siempre abierto el plazo para inscribirse. Se insta por lo tanto a todos los interesados a rellenar el formulario de manera presencial o por email. La intención es que la guía se edite de manera impresa y que también pueda consultarse online.
La guía aglutinará actividades de diferentes especialidades, tales como el comercio, la industria, construcción, servicios, hospedaje, restauración, transporte u otras actividades profesionales.