El Ayuntamiento colabora en un jornada deportiva a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El próximo sábado Estepona acogerá una jornada benéfica que consistirá en una master class de zumba, en la que se recaudarán fondos que se destinarán íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer -AFA-. 

 

El concejal adscrito a la delegación de Deportes, Adrián Trujillo, ha destacado el carácter solidario de esta actividad, “que nos dará la oportunidad de aportar nuestra pequeña ayuda a un asociación que desarrolla una importantísima labor haciendo la vida un poco más fácil a las personas que padecen esta enfermedad, así como a sus familiares”. 

El edil ha informado que el evento tendrá lugar de 12.00 a 13.30 horas en el parque de Los Niños, y ha animado a todos los vecinos de la localidad, de cualquier edad y condición física, a que participen en esta jornada de zumba, que según ha explicado, es una disciplina muy popular en los gimnasios en la que se mezclan rítmos latinos y ejercicios aeróbicos. 

El evento tiene un precio de inscripción de 3 euros por persona y está organizado por el centro deportivo Las Mesas, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona -AFA-.