El Ayuntamiento celebra mañana pleno ordinario y extraordinario

El Ayuntamiento de Estepona celebrará mañana día 2 una sesión de pleno ordinario, en el Palacio de Congresos, a partir de las 09.00 horas.

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO
   
    1.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 14 DE MAYO DE  2012.

    2.-EXPTE. 1132/11.TEXTO CORREGIDO DE LA MODIFICACIÓN DE ELEMENTOS DEL PGOU DE ESTEPONA, RELATIVO A LAS NORMAS GENERALES DE URBANIZACIÓN, PROMOVIDO POR EL PROPIO AYUNTAMIENTO. NUEVA APROBACIÓN PROVISIONAL.

    3.- NUEVO TEXTO DEL PLAN DE SECTORIZACIÓN DEL SECTOR SUNP-E1 “ARROYO DEL SALADILLO”, PROMOVIDA POR LA MERCANTIL ASTURIÓN FONDATION. NUEVA APROBACIÓN INICIAL Y ALEGACIONES.

    4.- ASIGNACIÓN DE USOS SOCIOCULTURAL Y COMERCIAL EN LAS PARCELAS EQ.CO.01 Y EQ.SO.01 DEL SECTOR SUP-TO4 “MATAS VERDES”, PROMOVIDA POR EL PROPIO AYUNTAMIENTO. APROBACIÓN.

    5.-EXPEDIENTES EXTRAJUDICIALES DE CRÉDITOS NÚMS. 07 BIS, 08 BIS, 09, y 12/12.

    6.- DAR CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA (DECRETO) SOBRE APROBACIÓN LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO 2011.

    7.- ASUNTOS URGENTES.

    8.-  CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE OTROS ORGANOS.

       8.1.-    RESOLUCIONES. DAR CUENTA.
                 8.2.-  RUEGOS Y PREGUNTAS

Posteriormente, el Ayuntamiento celebrará pleno extraordinario, a partir de las 11.00 horas.

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO EXTRAORDINARIO

Expediente de Regulación de Empleo (ERE) , donde se aporte toda la documentación íntegra y completa del mencionado expediente, en los términos siguientes:
 
Primera.- Explicación de las causas económicas y organizativas de la extinción de los contratos de trabajo.
Segunda. – Determinación de los criterios empleados que afectan a los trabajadores.
Tercera.- Presencia de la representación sindical de los trabajadores del Ayuntamiento. Participación y opinión en pleno de los mismos.
Cuarta. – Cualesquiera otro u otros asuntos que relacionados con el Expediente de Regulación de Empleo sirvan como expresión de transparencia y publicidad a los ciudadanos.