El Ayuntamiento adjudica la reforma y ampliación de la Jefatura de la Policía Local a Diego Soto S.L.

El Ayuntamiento de Estepona ha adjudicado a la empresa Diego Soto S.L., por procedimiento abierto y tramitación urgente, publicada en el BOP el pasado 17 de marzo, las obras de reforma y ampliación de unas instalaciones para las dependencias de la Policía Local.
    El proyecto tiene un presupuesto base de licitación de 618.605,19 €, y será financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Además, la empresa se compromete a contratar a 12 trabajadores sin percibo de prestaciones de desempleo. El plazo de ejecución del proyecto es de ocho meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
    Dentro del ámbito de actuación, las obras incluidas en el proyecto comprenden, entre otras, las siguientes actuaciones: demolición de los cuerpos de dos edificaciones de una sola planta anexas a las dependencias de la Policía Local, que estaban destinadas a caballerizas y que hoy se encuentran abandonadas y presentan un lamentable estado de deterioro, por lo que una vez demolidas se procederá a la construcción de dos módulos independientes, de forma que uno de ellos estará destinado a dependencias municipales de atención al público y tramitación de los expedientes habituales, con acceso directo desde la calle, recepción, aseos públicos y diversas oficinas que concluirán en una sala de reuniones, y el otro módulo estará destinado, en parte, a dependencias municipales de atención al detenido y a la realización de diligencias y dispondrá de un amplio espacio destinado a usos múltiples.