El Ayuntamiento abre el plazo de Pre-inscripción de los Cursos y Escuelas Deportivas Municipales Verano 2016

Hasta el próximo 29 de abril permanecerá abierto el plazo de preinscripción en los Cursos y Escuelas Deportivas Municipales, Campaña de Verano 2016 según la nota informativa del ayuntamiento. Este es el primer paso que han de cumplimentar las personas interesadas en participar en cualquiera de los cursos que la delegación municipal de Deportes programa anualmente, de cara a la época estival, entre el 27 de junio y el 26 de agosto, en la que se ofertan más de 1500 plazas.

Las actividades programadas por esta concejalía están destinadas para todas las edades, desde la escuela de psicomotricidad (de 3 años en adelante) hasta los grupos de Actividad Física para Mayores (mayores de 60 años), si bien la actividad estrella de la campaña serán los Cursos de Natación, por los que pasarán una media de 800 usuarios. Otras actividades deportivas programadas serán: Aeróbic, Actividad Física para Mayores, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Kárate, Multideporte, Natación, Psicomotricidad y Pilates.

Las personas interesadas podrán realizar la preinscripción en la delegación municipal de Deportes, sita en el Polideportivo El Carmen, en horario de oficina, de lunes a viernes, de 09 a 14 horas, y lunes y jueves, de 17 a 21 horas El 19 de mayo se expondrán en el tablón de anuncios y en la página web: www.deportes.estepona.es los listados con los días y las horas para la realización de la inscripción definitiva. Más información en la delegación de Deportes, Tfno. 952802444 o en la web deportes.estepona.es, donde los interesados podrán consultar la normativa.