El alcalde reconoce a los 11 mejores alumnos de Bachillerato de Estepona con los V Premios a la Excelencia Educativa

Esta iniciativa municipal, dotada con 5.500 euros, pretende reconocer el esfuerzo de los jóvenes en sus estudios y motivarlos a seguir en su formación. Los mejores expedientes de alumnos de segundo curso de Bachillerato de la localidad han recibido un premio de 500 euros.
Estepona, 19 de junio de 2018.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha hecho entrega hoy de los V Premios a la Excelencia Educativa para un total de 12 alumnos de segundo curso de Bachillerato que cursan estudios en los institutos Mar de Alborán, Monterroso, Mediterráneo, Patrocinio San José y colegio Atalaya.
El regidor ha señalado que con esta iniciativa municipal, dotada con 5.500 euros, se pretende reconocer el esfuerzo realizado por los jóvenes en sus estudios y motivarlos a continuar con éxito su formación. “Es importante motivar a los jóvenes para que sean conscientes de que la formación es fundamental para el desarrollo personal y para conseguir las metas y objetivos profesionales”, ha señalado el primer edil.
Los directores de los citados Institutos han presentado en la delegación municipal de Educación sus respectivas propuestas con las mejores calificaciones de su centro para optar a estos premios municipales. Cada uno de los alumnos distinguidos ha recibido un premio de 500 euros, excepto quienes empatan en notas que comparten el premio. La lista de los premiados es la siguiente:
IES MAR DE ALBORAN
– Manuel Fernández Luque (9,86)
– Ana Isabel Guerrero Troyano (9,71)
– Juan José Díaz Andrades (9,43)
– Clara Rodríguez Ruiz (9,43)

IES MONTERROSO
-Laurentiu Jalba (9,95)
– María Isabel Amorós Milas (9,86)
– Elena Luna León (9,81)

IES MEDITERRÁNEO
– Alejandro Espinosa García (9,81)
– Eva Moreno López (9,76)

PATROCINIO SAN JOSE
– Karla Guerrero Landabaso (10,00)
– Soledad Guerrero González (9,90)

COLEGIO BILINGÜE ATALAYA
– Karina Krasnova (9,90)