17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Educación abre el lunes el plazo de matrícula para el curso 2009/10 de Infantil y Primaria

La Consejería de Educación abre el lunes el plazo para formalizar la matriculación correspondiente al curso 2009/10 para los alumnos de Infantil y Primaria, y que permanecerá abierto hasta el próximo 8 de junio en Andalucía. En este periodo deberán presentar su matrícula los alumnos que cursen del próximo curso las enseñanzas del 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria.

Cada centro docente en el que se vaya a cursar los estudios facilitará a los alumnos y alumnas de forma gratuita el impreso para formalizar la matrícula que, una vez cumplimentado, deberán entregar en las mismas instalaciones. Además el impreso se podrá descargar desde la página web de la Consejería de Educación.

Según las previsiones de Educación, el próximo curso las aulas andaluzas acogerán en torno a 800.000 alumnos y alumnas de entre 3 y 12 años de edad. En concreto,  se han ofertado más de 105.700 plazas escolares para niños y niñas de tres años de edad que se incorporarán por primera vez al sistema educativo andaluz en el curso escolar 2009/10.

Últimas noticias