15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

curso gratuito sobre Seguridad Alimentaria

Hasta el 20 de abril estará abierto el plazo de inscripción del curso gratuito sobre Seguridad Alimentaria que organiza  la delegación municipal de la Mujer y que está dirigido a trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como a desempleados, ya sean hombres o mujeres.

Las personas interesadas, tendrán que presentar la documentación durante este plazo en el centro municipal de información a la Mujer, debiendo aportar: solicitud cumplimentada, fotocopias de la tarjeta de la seguridad social, del DNI, NIF o NIE (anverso y reverso), encabezamiento de la última nómina (solo trabajadores), fotocopia del último recibo de autónomo (solo autómonos) y tarjeta de demanda de empleo en vigor (solo desempleados).

Para este curso se han habilitado un total de 23 plazas y las personas que asistan a él recibirán el carnet de manipulador de elementos (alto riesgo).

Se celebrará del 3 al 11 de mayo, y tendrá una duración de 42 horas en modalidad mixta, es decir, se impartirán 6 horas presenciales, de 09:30 a 12:30 horas, y 36 horas a distancia. Los contenidos tratarán sobre Peligros biológicos, físicos y químicos, Limpieza y desinfección, Lucha contra plagas , Instalaciones, Suministro de agua, Comedores, Barras de bares y Desperdicios de alimentos.

La admisión al curso será comunicada telefónicamente

Últimas noticias