Curso de Malagueñas

YA está abierto el plazo de inscripción en el Curso de Malagueñas que se impartirá en la Peña Flamenca de la localidad, del 15 de abril al 15 de mayo de 2015.

Las clases serán gratuitas, y estarán a cargo de los artistas María Vega y Antonio Trujillo, bailaores de la Peña Flamenca, sita en la Plaza Fuerzas Armadas de Estepona.

Las personas interesadas en asistir las clases, con posibilidad de formar grupos en horario de mañana y tarde, pueden llamar a los teléfonos 610 73 05 98 – 655 03 01 77.

Las clases serán gratuitas, y estarán a cargo de los artistas María Vega y Antonio Trujillo, bailaores de la Peña Flamenca, sita en la Plaza Fuerzas Armadas de Estepona

Las personas interesadas en asistir las clases, con posibilidad de formar grupos en horario de mañana y tarde, pueden llamar a los teléfonos 610 73 05 98 – 655 03 01 77.ipios  tienen su plan de empleo, el Ayuntamiento debería priorizar y adaptar las bases los perfiles de los inscritos empadronados en el SAE”, declaró.

Del mismo modo, el candidato recordó que no es la primera ocasión en la que se cuestiona la afinidad de las personas vinculadas con el Partido Popular con las contrataciones municipales, de hecho “existen demasiadas noticias en este sentido”.

“Queremos un Ayuntamiento trasparente, que priorice los méritos por encima de las filiaciones políticas”, señaló Bernal, quien se comprometió a que “si los ciudadanos nos dan su confianza en el mes de mayo, en todo momento se cumplirá la normativa que pide priorizar a los empadronados”.